Skip to main content

El América ha cosechado una victoria, dos empates y una derrota en sus últimos cuatro encuentros del torneo Apertura 2018, lo que ha generado el enfado de los aficionados de las Águilas, quienes han empezado a hablar en redes sociales del posible sustituto de Miguel Herrera en el banquillo.

america-v-pumas-unam-torneo-apertura-2018-liga-mx-5b8d623f6a585772cd000001.jpg

A través de Twitter, los seguidores azulcremas coincidieron en que necesitan un nuevo técnico para los torneos venideros, además de que será el mejor estratega mexicano en el futuro. El preferido por los fans de Coapa es el actual entrenador de los Gallos Blancos, Rafael Puente Jr.

Los de Coapa se sitúan en la tercer posición de la Liga MX con 14 unidades y buscará seguir sumando cuando reciba a Monarcas Morelia en el Estadio Azteca el próximo sábado 15 de septiembre.

Cabe destacar que Puente del Río ha logrado cambiar la mentalidad de los jugadores de la escuadra queretana, lo que les ha servido para plantar cara a adversarios complicados y sacar puntos en sus enfrentamientos como visitante, colocándolos en la sexta posición con 14 puntos.