By 90Min
September 04, 2018

En Turín siguen pensando en el jugador brasileño para reforzar el lateral izquierdo y a pesar de que en el mercado de verano se encontraron con la negativa del Real Madrid, en la próxima ventana insistirán en su contratación.


La Juventus no se conforma con haber fichado a Cristiano Ronaldo y quiere seguir pescando en el Real Madrid. Según informan desde Tuttosport el club de Turín volverá a intentar el fichaje de Marcelo en el mercado de invierno y de esta forma volver a juntar al portugués con su amigo y uno de sus mejores socios en el campo.


El conjunto italiano ya intentó llevarse a Marcelo este verano pero el mercado se cerró y el brasileño no se movió del Santiago Bernabéu. Desde el citado medio señalan que todos los intentos de los italianos por negociar con el conjunto blanco fueron un fracaso, y es que entre los planes del club de Chamartín no está el de vender a su lateral.

Quality Sport Images/GettyImages

No obstante en Italia insisten en que la Juventus ya está preparando su oferta para hacerse con los servicios del lateral y su intención es hacer un intercambio entre Marcelo y Alex Sandro. En el Bernabéu no verían con malos ojos la llegada del jugador de la Juventus pero no a cambio de dejar salir a su lateral, por lo que la operación se sigue antojando muy complicada.


Convencer al Real Madrid de que acepte negociar la salida de Marcelo no va a ser una tarea nada sencilla, y en caso de que lo consigan la operación no saldrá barata a la Juve aunque intenten compensar la pérdida del madridista con su compatriota.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)