By 90Min
September 04, 2018

La semana pasada se dio a conocer que Marco Fabián estuvo a nada de firmar con el Fenerbahce, sin embargo, el club turco se echó para atrás argumentando que seguía lesionado de la espalda, lo cual desmintió a la brevedad el mexicano confesando que todo se debió a un cambio de último momento en el contrato.



El mediocampista ya no entra en planes del Eintracht Frankfurt, su actual club, así que este semestre sería banca o jugaría con el equipo B, por tal motivo sigue buscando otras opciones para sumar minutos y su único destino puede ser México ya que los registros todavía no se cierran.

Cuando la directiva de Chivas se enteró de la situación del dos veces mundialista, rápidamente José Luis Higuera, director general del equipo, se puso en contacto con el jugador para decirle que las puertas estaban abiertas si deseaba volver a la Liga MX y a la casa que lo vio nacer. pero los bateó y hasta se burló de ellos en Instagram Stories con un mensaje que decía: "Por ahora no gracias, otro día con más calma".



No obstante, la llegada del ex de Cruz Azul podría salirle cara al Guadalajara pues el conjunto alemán se quiere avivar y propondría un intercambio por otro elemento del cuadro dirigido por José Saturnino Cardozo.

Según lo reportado por Fútbol Total, las Águilas germanas desearían llevar a sus filas al medio de contención Orbelín Pineda, quien los ha convencido con sus actuaciones, aunque sería un golpe duro para los tapatíos ya que es un jugador clave en el esquema pero le estarían dando la oportunidad de cumplir su sueño, militar en el Viejo Continente.



Del mismo modo se dio a conocer que el intercambio podría darse en el mercado invernal pues se han cerrado los fichajes en Europa, aunque la institución rojiblanca tendrá que pensarlo correctamente si dejaría ir al Mago por Marquito.

Hasta el momento el Rebaño Sagrado está viviendo un torneo irregular sumando apenas diez unidades y colocado en el lugar 12, quedando fuera de los puestos de Liguilla.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)