By 90Min
September 04, 2018

Que Messi es el mejor jugador del mundo para gran parte de los aficionados está fuera de toda duda. De hecho, no son pocos los que opinan que el jugador argentino es el mejor de la historia y que debería recibir el premio al mejor jugador hasta que se retire. En esta situación, la FIFA no opina igual y este año, por primera vez en 12, le ha dejado fuera del pódium al mejor del mundo y ha nominado a los mismos candidatos al premio al mejor jugador de la UEFA: Ronaldo, Modric y Salah.

Por suerte para Messi, que viendo la lista de logros conseguida el año pasado bien podría estar en el pódium de los mejores, en el Barça siempre le han tenido en muy alta consideración y ha salido a mostrarle su apoyo a través de las redes sociales del club, afirmando que Messi es 'The Best'.

No son pocos los aficionados que han mostrado su disconformidad con la lista de nominados para el premio 'The Best' ofrecida por la FIFA. No obstante, aunque a nivel individual Messi ha seguido ofreciendo un grandísimo nivel, el argentino no ha estado a la altura en las principales competiciones disputadas este año, la Champions League y el Mundial de Rusia, lo que le ha restado opciones para estar entre los tres mejores de 2018.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)