Skip to main content

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sigue buscando el fichaje galáctico que haga olvidar el mal sabor que les dejó la ida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. Esta vez no se trata de Neymar, en contrapartida a lo que vienen diciendo hace varios meses muchos diarios.

fbl-esp-liga-real-madrid-5b8e00466a5857dc9400000c.jpg

Tal como lo afirma el diario Don Balón, el equipo merengue, en su necesidad de fichar a una estrella, se está planteando una tremenda oferta que le de una buena alegría a Julen Lopetegui. Florentino quiere dar un gran golpe y quiere traer al campeón del mundo, Antoine Griezmann

Dicho movimiento sería un golpe duro para los de Simeone y seguramente la afición colchonera no se lo perdonaría jamás. Queda claro que esta transferencia tampoco le haría ninguna gracia al Barcelona, que tanto intentó ficharle en el pasado mercado y finalmente recibió un "no" como respuesta por parte del jugador.

rc-celta-de-vigo-v-club-atletico-de-madrid-la-liga-5b8e72bf913f2db82b00001c.jpg

Florentino quiere convertir al "Principito" en la nueva estrella del Real Madrid, con el objetivo de enterrar para siempre el recuerdo de Cristiano Ronaldo. Se rumorea que el argumento para convencer al jugador se basa en un gran proyecto de equipo que le daría mas posibilidades de ganar un Balón de Oro. En teoría pareciera ser un fichaje imposible para el Real Madrid, pero sabemos que Florentino muchas veces logra salirse con la suya. 

Aún falta mucho tiempo para el próximo mercado de verano, queda una temporada larga con muchos partidos por delante y habrá que esperar para saber si realmente Pérez logra su cometido. Lo que es seguro, es que están obligados a fichar a un galáctico pronto para calmar a una afición que está disconforme con el resultado del último mercado de fichajes.