By 90Min
September 05, 2018

La Selección Argentina dirigida interinamente por Lionel Scaloni ya se encuentra en Estados Unidos para disputar los dos amistosos de la fecha FIFA, primero ante Guatemala y luego frente a Colombia.

Para el primer compromiso, que será el próximo viernes a partir de las 23.50 hora argentina, el entrenador ya paró un posible equipo, con la táctica 4-3-3 bien determinada.


Si bien la formación no está confirmada ya que puede sufrir cambios de último momento, sobre todo al tratarse de un encuentro no oficial, seguramente los siguientes once serán los que salgan a la cancha desde el inicio:


Gerónimo Rulli; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Cristian Pavón, Giovanni Simeone y Gonzalo Martínez.


Como era de esperar, hay muchos apellidos nuevos, con poco o nulo recorrido en el combinado nacional. Para poner un ejemplo, sólo Tagliafico (se asentó como titular), Pavón (tuvo muchos minutos) y Lo Celso (no fue utilizado) tuvieron la chance de estar entre los 23 convocados para disputar el Mundial de Rusia 2018. 

Todos los demás, por distintos motivos, no formaron parte de la delegación en el certamen más importante del mundo y tienen la chance de demostrar sus condiciones en los partidos que se vienen, de cara a la Copa América 2019. ¿Lo lograrán?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)