By 90Min
September 05, 2018

Segundo día de prácticas en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) dónde se prepara la Selección Mexicana de cara al encuentro que sostendrá con su similar de Uruguay... Dicho evento se llevará a cabo en Houston Texas, el próximo viernes 7 de septiembre.

RONALDO SCHEMIDT/GettyImages

Está mañana, Diego Lainez y Roberto Alvarado, jugadores aztecas que en estos momentos están considerados como lo mejor que tiene la Liga Mx, para ofrecer a la selección, dieron su punto de vista sobre su llamado con la tricolor y esto fue lo que dijo la joven joya del americanismo (Información de @TD_Deportes):

Pero otra de las sorpresas que nos llevamos el día de hoy, es que se ha nombrado a quién será el que lleve la batuta dentro del combinado nacional y se trata nada más y nada menos que de Guillermo Ochoa. Arquero tapatío que es considerado el primero en jugador en Europa, además de que ya tiene 4 mundiales en su palmarés y actualmente juega en Bélgica, con el Satandar De Lieja.

Hector Vivas/GettyImages

Ochoa es uno de los poco "europeos" que fue considerado para esta convocatoria y también es uno de los que tiene más experiencia con selección mexicana y que de seguir manteniéndose en buena forma, podría cumplir su sueño de llegar a un quinto mundial... ¡Enhorabuena! Muchas Felicidades a Ochoa por su nuevo nombramiento.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)