Skip to main content

Todos fuimos testigos este fin de semana de la lesión que sufrió Carlos Salcedo con su equipo el Eintracht Frankfurt. Sin duda es una lesión terrible para el jugador, ya que tuvo que hacerse a un lado de los partidos amistosos que tendrá la selección mexicana por lo menos en el mes de diciembre.

Carlos Salcedo fue de lo mejor que vimos en el tri en Rusia 2018, y por esa razón es que el club alemán optó por mantener al jugador en sus filas; siendo todo lo contrario con su compatriota y amigo Marco Fabián, mexicano que ya no entró en planes con el club para esta temporada.

sport-club-freiburg-v-eintracht-frankfurt-bundesliga-5b8ecc145b0652b43500000e.jpg

Salcedo confía que regresará mejor que nunca a las canchas y fue así, qué salió del quirófano, bailando y cantando (Información de @JULIO_SAUCEDO):

En estos momentos el ex jugador del rebaño es pieza fundamental con la selección mexicana y por lo tanto, se necesita que el jugador este al cien para poder disputar los próximos duelos con el tricolor.

ssv-ulm-1846-fussball-v-eintracht-frankfurt-dfb-cup-5b8ecc975b0652b43500000f.jpg

Hugo Ayala será quién tome su lugar en el partido que se jugará este próximo viernes 7 de septiembre el Houston, Texas en contra de la selección de Uruguay.

Le deseamos al jugador mexicano que tenga una muy pronta y efectiva recuperación.