Skip to main content

Parece que no anda muy contento Antoine Griezmann con la designación de los nominados para el premio 'The Best'. El galo acaba de completar un año repleto de éxitos, en el que se ha alzado con el Mundial de Rusia, la Europa League y la Supercopa de Europa.

En palabras del galo, cada vez se ve más cerca de alzarse con el Balón de Oro, premio que podría llevarse esta temporada, sin embargo, no entiende por qué no está entre los tres nominados al premio 'The Best'. "Lo comparo con 2016 y este año, para mí, estoy obligado a estar entre los tres. En 2016 perdí dos finales y estuve entre los tres. Esta vez gané tres finales. Entonces, normalmente...", explicó el jugador del Atlético de Madrid a la revista L'Équipe en una reciente entrevista.

Al igual que el jugador, el Atlético también se mostró sorprendido por la no nominación del jugador francés y publicó un tweet con una foto del delantero con los títulos logrados esta campaña sobre el césped del Wanda Metropolitano con el mensaje "sin palabras".