Skip to main content

Saltan las alarmas en la ciudad Condal por uno de los flamantes fichajes de este verano para el centro del campo. Arturo Vidal, que se encuentra concentrado con la selección chilena, ha dado el susto durante uno de los entrenamientos y ha tenido que retirarse de los ejercicios.

El centrocampista del FC Barcelona tuvo unas molestias en su rodilla derecha, que fue en la que tuvo su grave lesión la temporada pasada y desde el Barcelona temen que sea algún tipo de recaída.

En este sentido, Vidal está prácticamente descartado para el encuentro del próximo viernes contra Japón y tan sólo quedaría ver si regresa a Barcelona para tratarse esas molestias o continúa en la concentración hasta el final. De ser la segunda opción significaría que simplemente se trata de una retirada de los entrenamientos por precaución y que no habría nada más. En cualquier caso, los servicios médicos del Barça están en contacto permanente con los de la selección chilena para saber cómo evoluciona el futbolista estos días.

5b90ecd7a8f58eee56000031.jpeg

Hay que recordar que Vidal llegó al Barça este verano a cambio de 20 millones de euros procedente del Bayern de Múnich. El jugador por el momento apenas ha disputado minutos en Liga pero podría ser importante de aquí al final de temporada.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!