By 90Min
September 06, 2018

Diego Armando Maradona se encuentra en Argentina hace un mes y medio, luego de mucho tiempo de ausencia en nuestro país. Si bien debe volver a Bielorrusia para continuar con su rol de "presidente de fútbol" del Dinamo Brest, la oferta de un club latinoamericano podría modificar las cosas.

Se trata del Dorados de Sinaloa, equipo de la segunda división de México, que desea contratarlo de forma inmediata. La institución, que ganó seis torneos en la Liga de dicho país, forma parte del Grupo Caliente junto al Tijuana, club que tiene muchos vínculos con nuestro fútbol.

Si bien el conjunto actualmente tiene técnico, al estar realizando una floja campaña (no ganó en los seis partidos que dirigió en el actual certamen) el objetivo de tener a Maradona en el cargo es aún más urgente.


Además, el astro vería con buenos ojos el ofrecimiento, ya que su objetivo es el de volver a ponerse el buzo de director técnico, algo que en la actualidad no está logrando.

Su última experiencia en el banco de suplentes fue en Emiratos Árabes, en el Fujairah FC, con Héctor Enrique y Luis Islas como ayudantes de campo.

En caso de darse, sería su cuarta experiencia en nuestro continente: ya dirigió en Deportivo Mandiyú, Racing Club y la Selección Argentina.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)