Skip to main content

Han pasado varios días desde que el jugador del Real MadridModric se hiciera con el premio al mejor jugador de la UEFA, pero en premio sigue envuelto en polémica, especialmente por el entorno del Cristiano Ronaldo, que hizo de menos los méritos del ganador.

france-v-croatia-2018-fifa-world-cup-russia-final-5b90d95aa8f58e6a69000001.jpg

En vista de la situación, Ivan Rakitic, compañero de selección de Modric y otro de los líderes de la selección croata, ha querido echar un cable a su compatriota y le ha defendido de manera muy enérgica. "¡Aquellos que están celosos de Luka hay que dejarlos morir en celos! Estoy orgulloso de él, y tan feliz como si estuviera ganando esos premios. Hemos estado juntos en la selección por 11 años y pasamos por mucho, es como mi hermano", concluyó en una entrevista con el medio croata Novi List.

No terminó ahí la defensa de Rakitic, que añadió lo siguiente. "Es el mejor jugador del mundo este año y los croatas estamos muy orgullosos de él. Le deseo el último premio que le queda para ganar porque se lo merece absolutamente", afirmó el jugador del Barça.

real-madrid-cf-v-cd-leganes-la-liga-5b90d98ba8f58e5b28000001.jpg

Las declaraciones han venido a raíz de los comentarios vertidos por el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, quién afirmó que era simplemente ridículo que no le dieran el premio a su representado, y la hermana del astro portugués, que subió una imagen a una red social con una comparativa entre Modric y Ronaldo.