By 90Min
September 06, 2018

¿Podremos ver la velocidad y la potencia de Cristiano Ronaldo en la MLS?

Esta posibilidad podría darse más adelante, cuando la franquicia de Miami en la liga de fútbol de los Estados Unidos comience a operar en 2020. 

David Beckham, parte del grupo que tiene en propiedad el equipo del Sur de Florida, tiene como estrategia para enamorar al público de la zona con el fútbol la llegada de estrellas y una de ellas es el actual delantero del Juventus.

El club se llama Inter Miami, un nombre que busca hacerle un guiño a los residentes latinos de la zona, una buena parte proveniente de América Central y del Sur, donde el fútbol es el deporte rey.

Además de CR7, Beckham podría tener en la mira para después de 2020 a más futbolistas que no ven con malos ojos ir a la MLS. Es el caso de los colombianos Radamel Falcao y James Rodríguez, el delantero inglés que ahora está en el D.C. United, Wayne Rooney o el sueco del Galaxy Zlatan Ibrahimovic.

La organización que lidera David Beckham logró su inclusión entre los equipos que juegan en la MLS luego de un intento que le llevó varios años para ser aceptada en la liga.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)