Skip to main content

El fichaje bomba de este mercado de fichajes fue el de Cristiano Ronaldo por la Juventus. A pesar de que el portugués no ha tenido buen comienzo de campaña con el club italiano, nadie duda de lo que puede demostrar en la Serie A. 

Todos dudaban de la salida del luso, incluso, muchos pensaban que se retiraría en el club blanco y no fue así. Álvaro Morata concedió una entrevista para El Larguero en la que confeso que el ya sabia de la salida del portugués del Real Madrid y que llegaría a la Juventus.

deportivo-de-la-coruna-v-real-madrid-cf-la-liga-5b8ffb8438a8c965ee000001.jpg

“La verdad es que yo no me lo creía, pensaba que iba a renovar… Alguna cosa habría detrás, que quería más cariño. Hasta que hablé con un directivo de la Juve, que me lo encontré y me dijo, ‘¿sabes quién va a venir?’ No me lo creía, a mí me lo dijeron antes de que pasase. Mis padres decían que era imposible. ¡Lo supe antes del Mundial!”, dijo Alvaro Morata sobre la salida de Cristiano Ronaldo.

fbl-eur-c1-napoli-real-madrid-5b8ffbabc00cd56aa4000020.jpg

Recordemos que el español había compartido equipo con Ronaldo durante su estadía en el Madrid, antes de partir a Londres para jugar en el Chelsea. Hoy en día, Morata, tras no haber sido convocado para disputar el Mundial, es uno de los jugadores citados por Luís Enrique para disputar los primeros partidos de la Liga de las Naciones.