By 90Min
September 07, 2018

Uno de los refuerzos más importantes del último mercado de verano fue sin duda alguna la llegada del mediocampista chileno, Arturo Vidal al Barcelona. Hasta el momento, el ex jugador del Bayern Munich y de la Juventus todavía no ha logrado demostrar todo su talento con el conjunto azulgrana. 

Soccrates Images/GettyImages

Además, esta semana los medios españoles han soltado muchos rumores acerca de una posible lesión en su rodilla que lo habría mantenido alejados de la canchas. 

“Escuché muchas cosas y son todas mentiras. No tengo nada. Salí antes del entrenamiento para sacarme el viaje de encima, fui al gimnasio e hice bicicleta, pero hice toda la práctica normal. Fueron 24 horas de viaje, después llegar acá y entrenar es complejo, pero está todo bien”, explicó el volante trasandino. 

Vidal, actualmente se encuentra en Sapporo, Japón con la Selección de Chile, donde ya se suspendió el partido que tendría contra la Selección local debido al terremoto que azotó el país. 

El sudamericano, aprovechó en sus palabras para Chilevisión para tranquilizar a los familiares y amigos de los futbolistas de que todo el plantel chileno se encuentra bien a pesar del del desastre natural. 

"No sabemos nada de qué fue lo que pasó en Japón. Sólo sentimos el temblor anoche, pero ya pasó. Estamos bien y un poco aburridos, pero esto es así. Sentimos muy fuerte el temblor, estábamos todos durmiendo, pero son cosas que pasan. Lo importante es que todo el equipo se encuentra en buenas condiciones. Que sepan que estamos bien, que no pasó nada, fue más el susto que otra cosa, pero esperamos que mañana se arregle el problema y podamos viajar a la ciudad donde nos toca jugar”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)