By 90Min
September 07, 2018

El pasado domingo una vez más el entrenador de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante, salió expulsado por reclamar a los árbitros asistentes. Tras darse a conocer la sanción de dos partidos por parte de la Comisión Disciplinaria, el argentino tomará medidas drásticas al respecto.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue en conferencia de prensa donde el ex portero de los escarlatas mencionó que grabará las pláticas que sostenga con los árbitros y abanderados en turno, para que pueda comprobar qué es lo que en verdad se discute:

Image by Arturo Du León

"Ni siquiera voy a protestar, pero a partir de los partidos que vienen voy a grabar todo lo que digo para que cuando digan que fue un insulto o algo por el estilo, que es por lo regular por lo que dan dos fechas de castigo… Les voy a poner la grabación.


Me voy a grabar todo lo que digo, cuando ellos digan insultos les voy a pasar la grabación. Hay algo en mí que no les cae bien y tampoco es excusa, si no les caigo bien debo entenderlo, pero pensé que el reglamento era para todos”, aseveró.

Asimismo, y respecto a que es el timonel con más tarjetas rojas en su andar como entrenador, donde suma 8, se dijo apenado por la situación, aunque sabe que ha sido su responsabilidad por 'crear fama':

“(Estoy) avergonzado por la situación, pero ya no sé qué hacer, de hecho no tengo ni qué hablar, no pedir, no reclamar ni que vean y juzguen porque lo que digo molesta entonces ‘haz fama y échate a dormir”, sentenció.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)