By 90Min
September 07, 2018

Con el parón internacional esta semana, muchos futbolistas querrán lucirse con sus selecciones: es sabido que clubs aprovechan estas fechas para seguir de cerca a futbolistas de gran nivel o futuras estrellas en el panorama internacional.

El FC Barcelona, en busca de los mejores refuerzos, ya ha mandado a sus ojeadores a investigar y monitorizar a los jóvenes futbolistas que podrán acabar en el Camp Nou algún día

Soccrates Images/GettyImages

Y es que el club blaugrana ya se habría fijado en cuatro jugadores para mejorar y rejuvenecer su plantilla en un futuro. Cuatro jugadores pertenecientes a la misma selección Sub-19 de su país: Inglaterra.

Desde Inglaterra, varios medios aseguran que el FC Barcelona estaría controlando la progresión de tres jóvenes promesas de la Selección Inglesa Sub-19, a quienes un ojeador azulgrana habría seguido de cerca al presenciar su actuación durante el compromiso que disputó dicho combinado nacional hace unos días contra Holanda, ganando 4-1.

Image by Pablo Lario

Los jugadores que sigue el Barça son Phil Foden (Manchester City), Jadon Sancho (Borussia Dortmund) y Ryan Sessegnon (Fulham), quienes según ha publicado 'The Sun' estarían en el punto de mira del FC Barcelona, el cual estaría controlando de cerca sus evoluciones para poder lanzar alguna oferta por ellos en el futuro, siempre y cuando se apruebe desde la secretaría técnica.

Un cuarto jugador dio la sorpresa, al entrar en la lista de objetivos. Danny Loader, actual futbolista del Reading, fuel el que más llamó la atención al ojeador azulgrana después de que el joven delantero marcará dos de los cuatro goles del combinado ingles ante los holandeses.

Alex Pantling/GettyImages

Aún queda bastante tiempo, pero, todos ellos, de 18 años y con contrato en sus respectivos clubes hasta 2020, deberán decidirse en los próximos meses entre renovar o aceptar alguna de las múltiples ofertas que seguramente les lloverán de distintos grandes clubes de Europa. Entre ellos, el FC Barcelona.

Michael Regan/GettyImages

Phil Foden es el más prometedor del grupo, y el que será más complicado de hacer salir del Manchester City, dado que será difícil que los 'citizens' dejen escapar a una de las grandes perlas de sus categorías inferiores, y que ya ha tenido buenas actuaciones a las órdenes de Pep Guardiola en el primer equipo.

De momento, no hay nada seguro, pero queda claro que el Barça estará al acecho y seguirá monitorizando a estos jugadores, que quien sabe, podrían convertirse en los nuevos futbolistas de nivel mundial. Solo el tiempo dirá.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)