By 90Min
September 07, 2018

Lopetegui está dejando claro qué futbolistas son más importantes para él, y hasta ahora 3 jugadores han disputado todos los partidos con el club blanco.

Carvajal es el primero de ellos. Es el lateral derecho titular del Real Madrid, tanto es así que ni siquiera Odriozola, que es el lateral suplente, ha debutado aún. Está demostrando que para él Carvajal es parte de la columna vertebral del equipo.

Sergio Ramos es otro de los tres futbolistas que lo ha jugado todo. El camero es el capitán y la bandera del club, y es uno de los jugadores más importantes y no sólo por lo que aporta en el terreno de juego, sino también fuera de él. cuando las cosas no van bien es el primero en dar la cara y en levantar el ánimo al equipo, detalles que sin duda le hacen un gran capitán.

PAU BARRENA CAPILLA/GettyImages

Karim Benzema es el último de los tres futbolistas que han disputado todo. Tras la marcha de Cristiano, Karim ha tomado los galones de la delantera, y cada vez se siente más importante. Ha comenzado muy bien la temporada, ha metido ya 4 goles en los partidos que ha disputado y está entonado. 


Hasta el momento, queda clara cuál es la columna vertebral para el técnico madridista.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)