By 90Min
September 07, 2018

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic llegó este año a la MLS para jugar con Los Angeles Galaxy, equipo con el que ha tenido destacadas actuaciones. El jugador está contento en territorio estadounidense, pero ahora se rumorea que tiene una oferta de un equipo del fútbol egipcio. 

Según un reporte de ESPN, el sueco es pretendido por el Pyramids FC de Egipto, que actualmente es dirigido por el argentino Ricardo Antonio LaVolpe. 

El guardameta brasileño Dida se incorporó a la escuadra egipcia a pedido de LaVolpe y ahora tiene el ojo puesto en Zlatan, aunque no se han revelado más datos sobre la posible negociación.

"Ibra" tiene sólo seis meses con el Galaxy de la MLS, con los que ha jugado 21 partidos y ha marcado 16 goles. El conjunto de Los Angeles está de octavo en la tabla de clasificación de la Conferencia Oeste luego de una racha negativa, y aunque aspiran a los playoffs aún no tienen el puesto seguro. 

Aún quedan partidos de temporada regular en la MLS, que llegará a su fin el 28 de octubre. Posteriormente se disputarán los playoffs y la final está programada para el 8 de diciembre.

La decisión de Ibrahimovic podría depender de lo que logre el Galaxy en colectivo. Hasta el momento, él no ha declarado nada y tampoco la institución ha dado a conocer que pretendan ceder al jugador. Habrá que esperar para conocer la verdad. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)