Skip to main content

Tras no acudir a la gala en la que se otorgó el premio al mejor jugador de la UEFA a Luka Modric, se dispararon los rumores de que Cristiano Ronaldo era un mal compañero.

El propio croata afirmó que Cristiano le envió un mensaje de felicitación diciendo que Luka merecía el premio que llegó otorgaron, y según medios portugueses el "7" habría reconocido el error de no ir a la gala, algo que ha calmado las aguas con él en Valdebebas.

Pero según informa MARCA, el jugador luso no perdona a algunos periodistas españoles que están escribiendo sobre él a raíz de su marcha del club y ensuciando su imagen, sin mostrar agradecimiento por todo lo que dio al Real Madrid. Cree que no le tratan con el cariño suficiente tras haber dado todo por su club, y que tras su marcha muchos de ellos han cambiado radicalmente su opinión sobre él, y opina que no merece este tipo de trato.

parma-calcio-v-juventus-serie-a-5b939d06ecc23a71b4000001.jpg

Tras no acudir a la gala de la UEFA, ha decidido acudir a la gala del The Best pese a saber que él no lo vaya a ganar, para demostrar su buen compañerismo y enmendar el error que tuvo al no ir la gala de la UEFA.