Skip to main content

Oportunidad de oro es la que se les está presentando a los jugadores mexicanos, ya que Ricardo Ferretti, utilizará un plantel rejuvenecido, con futbolistas que puedan llegar en plenitud a Qatar 2022, comoDiego Lainez y Roberto Alvarado.

fbl-friendly-mex-presser-5b92aef9ecc23a2722000001.jpg

De este último, según el analista André Marín de Fox Sports, Alvarado está siendo pretendido por el equipo del Manchester United y el día de hoy habrá visores que no despegaran la atención del joven jugador, quién está teniendo una temporada de ensueño con su actual equipo, la máquina celeste de la Cruz Azul.

La llegada del mexicano con el conjunto de los "Red Devils" no suena para nada descabellada, ya que según el portal informativo Goal, afirma que Alvarado ya ha sido seguido con anterior por el conjunto inglés, debido a que el jugador ya realizó pruebas en Manchester y también con el equipo que hace poco fue campeón por primera vez, el Leicester City.

http://www.goal.com/es-mx/noticias/roberto-alvarad...

Sin duda es una excelente noticia para el jugador azteca pero también para el futbol mexicano, ya que cada día están exportando más jugadores mexicanos a Europa, esperemos y el próximo mes de Enero, la directiva del Cruz Azul nos de una sorpresa con Roberto.