Skip to main content

Previo al duelo amistoso que la Selección Mexicana sostendrá ante Uruguay, el delantero charrúa, Luis Suárez, tuvo palabras de elogio para la Liga MX y no descartó que más adelante pueda jugar en territorio azteca.

En entrevista con ESPN, el ‘Pistolero’ señaló que el campeonato mexicano se ubica como una de las principales ligas del continente, prueba de ello son los jugadores que deciden llegar a México.

fc-barcelona-v-sd-huesca-la-liga-5b92ffcced59072b53000001.jpg

“Nunca puedes descartar nada. Hoy dices no y mañana quién sabe. Lo que si está claro es que el fútbol mexicano está en la élite del fútbol, por algo vienen muchísimos jugadores acá, muchos jugadores franceses a los mejores equipos de México”, declaró el jugador del Barcelona.

fc-barcelona-v-sd-huesca-la-liga-5b92ffe0ed59075425000003.jpg

Por último, Suárez elogió a Hirving “Chucky” Lozano, quien lleva una destacada carrera en Holanda, tal como él en su día lo hizo con el Ajax.

“Chucky está marcando la diferencia en Holanda y creo eso refleja lo que está haciendo México en pleno cambio. Jugadores que son jóvenes que quieren demostrar su potencial para cuando venga el nuevo entrenador”, sentenció.