Skip to main content

Solo llevamos 3 jornadas disputadas en el campeonato español y hay un equipo que se ha destacado por la cantidad de jugadores diferentes que han sumado minutos esta temporada. 

5b950020f7f01114a1000001.jpeg

Se trata del Atlético de Madrid, que hasta el momento ha puesto en la cancha 19 nombres diferentes en sus tres presentaciones. De hecho, de la actual planilla que tiene Diego Simeone, solo el guardameta suplente, Adán es el único que todavía no ingresado un solo minuto al terreno de juego. 

Para Simeone cada uno de los futbolistas que tiene a su disposición tiene la calidad suficiente de poder aportar en el partido y a esto se debe tanta fluctuación. Si los resultados de los colchoneros hubiesen sido positivos, esta dinámica no representaría ningún tipo de conflicto, sin embargo hasta el momento solo tiene 4 puntos y ya se alejó a 5 del Real Madrid y del Barcelona y esto genera ruido entre sus aficionados.  Cabe aclarar que hasta el momento, los únicos que han jugado los 270 minutos en La Liga son Jan Oblak, Diego Godín, Saúl y Diego Costa.

rc-celta-de-vigo-v-club-atletico-de-madrid-la-liga-5b94ff74ecc23acae6000001.jpg

En la jornada 4, el cuadro colchonero recibe en el Wanda Metropolitano al Eibar y es muy posible que el Cholo siga rotando al plantel, ya que en la misma semana será el debut en la UEFA Champions League y querrá cuidar a sus titulares en cara al partido frente al Mónaco.