By 90Min
September 09, 2018

Luis Enrique puede estar contento con su debut con la selección española, ya que fue La Roja la que se llevo la victoria por 1-2 ante Inglaterra, una de las semifinalistas del pasado. 


Ahora, a la espera de que España se enfrente a Croacia el 11 de septiembre (20:45h), disfrutemos de los entrañables momentos que nos dejo este partido de ensueño.
David de Gea
David de Gea

Pocos esperaban que el portero del Manchester United se luciese tanto como lo hizo ante Inglaterra. Hizo grandes paradas ante Rashford, Maguire y el resto del conjunto inglés, regalando así el triunfo a su equipo. 

A pesar de su buena actuación, el guardameta español no pudo detener los memes en la red, en la cual la gente no creía lo que veía. Sin duda, una buena noticia para todos los españoles, quienes creían que De Gea había olvidado por completo las nociones básicas de un portero tras el Mundial.

David de Gea

Algunos usuarios hasta lo compararon con Dios… Aunque otros piensen que su buen estado de forma sea un presagio de que el fin está cerca.

David de Gea


David de Gea

Luis Enrique se mostró muy feliz con su victoria que hasta lo celebró de esta manera…

Luis Enrique

Sin duda, los ingleses no tuvieron su mejor noche, aun habiéndose adelantado en el primer tiempo. La derrota les pasó factura y fue por eso por lo cual también fueron victimas de memes por las redes.

Inglaterra

A pesar de que De Gea acaparó toda la atención, también hubo algún momento de gloria para alguno de sus compañeros dentro de los divertidos memes.

I

Finalmente, España se ha llevado una sólida victoria ante Inglaterra y está claro que querrán volver a repetir lo mismo ante Croacia. 

Habrá que esperar y ver que esquema nos presenta Luis Enrique en su siguiente encuentro. Lo que queda claro es que España, gane o pierda, será víctima de estos graciosísimos tweets y memes por toda la red.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)