By 90Min
September 09, 2018

Fue todo muy rápido. Los rumores fueron creciendo y en el día que Dorados despidió a su entrenador, se confirmó la llegada de Diego Armando Maradona al club. La noticia revolucionó a todo México y el Ascenso MX tendrá a un histórico del fútbol mundial.

El Diego se encontraba como presidente del Dinamo Brest, equipo de Bielorrusia. Esto no impidió su llegada, ya que su contrato se lo permitía y rápidamente aceptó la oferta por sus ganas de volver a dirigir.

PEDRO PARDO/GettyImages


Las expectativas eran muy altas y muchísimas personas fueron a recibirlo al aeropuerto. No faltaron las ovaciones y tanto hinchas como periodistas hicieron todo lo posible por estar cerca de él.


Allí ocurrió una situación que indignó a muchos y que generó la critica en las redes sociales. Un hincha intentó sacarse una foto con el argentino y la respuesta no fue la esperada: lo empujó y le mostró desprecio.

Más allá de que se repudió la actitud que tuvo, Maradona no tocó el tema y habló sobre el gran objetivo que es ascender con Dorados. "No va a ser fácil, vamos a necesitar la colaboración de los jugadores pero el proyecto es subir a la primera división, a donde no se sube sin poner sacrificio, con sacrificio se puede todo", declaró.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)