Skip to main content

Fue todo muy rápido. Los rumores fueron creciendo y en el día que Dorados despidió a su entrenador, se confirmó la llegada de Diego Armando Maradona al club. La noticia revolucionó a todo México y el Ascenso MX tendrá a un histórico del fútbol mundial.

El Diego se encontraba como presidente del Dinamo Brest, equipo de Bielorrusia. Esto no impidió su llegada, ya que su contrato se lo permitía y rápidamente aceptó la oferta por sus ganas de volver a dirigir.

fbl-mex-argentina-dorados-maradona-5b950ca9f7f0119502000001.jpg

Las expectativas eran muy altas y muchísimas personas fueron a recibirlo al aeropuerto. No faltaron las ovaciones y tanto hinchas como periodistas hicieron todo lo posible por estar cerca de él.

Allí ocurrió una situación que indignó a muchos y que generó la critica en las redes sociales. Un hincha intentó sacarse una foto con el argentino y la respuesta no fue la esperada: lo empujó y le mostró desprecio.

Más allá de que se repudió la actitud que tuvo, Maradona no tocó el tema y habló sobre el gran objetivo que es ascender con Dorados. "No va a ser fácil, vamos a necesitar la colaboración de los jugadores pero el proyecto es subir a la primera división, a donde no se sube sin poner sacrificio, con sacrificio se puede todo", declaró.