By 90Min
September 09, 2018

El estigma de las simulaciones y exageraciones en el Mundial Rusia 2018 siguen persiguiendo al delantero brasileño Neymar, quien al ser objeto de una falta en el encuentro que su selección tuvo ante Estados Unidos provocó un curioso reclamo de un defensa rival al árbitro recordando el accionar del jugador del PSG.

EDUARDO MUNOZ ALVAREZ/GettyImages

Es que durante el Mundial, Neymar fue objeto de críticas constantes y memes en redes sociales por exagerar los roces con los rivales. El defensa de Estados Unidos, DeAndre Yedlin, se ocupó de recordarle esto al árbitro mexicano Fernando Guerrero en el amistoso que brasileños y norteamericanos tuvieron.


Yedlin le cometió una final a Neymar en este encuentro y tras ser señalado por el árbitro, se acercó al juez central con la pregunta: "¿Usted no vio el Mundial?", dando a entender que todo se trataba de una actuación del brasileño.

Al final del encuentro, un periodista le preguntó a Neymar sobre el acto del rival, a lo que el delantero respondió lamentando la opinión que tienen.

"Desgraciadamente, no tengo mucho que decir. Lo lamento por él. Es un tipo de jugador que…No lo conozco y no es algo que me preocupe", sentenció.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)