Skip to main content

Hoy se jugará una edición más del partido más importante en el futbol mexicano: el Clásico de Clásicos entre Chivas y América, pero esta vez será en Estados Unidos y servirá para despedir de las canchas profesionales a un ídolo del americanismo, Moises Muñoz, quien además será titular.

El partido se jugará a las 19:00 hrs (tiempo del centro de Méxicol) y será en el estadio Memorial Coliseum en Los Ángeles, California. Y será transmitido por el Canal Nueve de televisión abierta y TDN en cadena restringida.

El portero surgido de Monarcas Morelia, ya entrenó con el América. El partido contra las Chivas es de grandes recuerdos para él, pues con la playera del América tuvo muy buenos resultados: 5 partidos mantuvo su portería en ceros y sólo dos vio la derrota.

Además de servir para despedir al histórico portero americanista, el juego también le servirá de mucho a las Chivas pues su técnico, José Saturnino Cardozo podrá probar caras nuevas que estén listas para tener más minutos en la Liga MX.