By 90Min
September 10, 2018

La Serie A se le ha quedado corta a la Juventus. Los de Turín llevan siete años consecutivos ganando su liga nacional y quieren mirar más allá, hacia la Champions que se les resiste. Es por ello por lo que han fichado a Cristiano Ronaldo este verano pero, según ha publicado Tuttosport, no les parece suficiente y quieren armar un equipo con todavía más calidad para la próxima temporada. Los tres objetivos para la próxima campaña son Marcelo, Pogba y retener a Dybala.

Soccrates Images/GettyImages


Marcelo ya sonó este verano para viajar junto a su amigo Cristiano Ronaldo a tierras juventinas. El brasileño es una petición expresa del luso y un sueño para Allegri. El lateral no se dejó embaucar por los cantos de sirena y declaró su amor eterno al Real Madrid, incluso afirmó querer acabar su carrera en el Santiago Bernabéu. La Juventus volverá a intentarlo el próximo verano.

ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/GettyImages


La vuelta de Pogba es el mayor deseo de toda la afición. El centrocampista francés ofreció su mejor fútbol en Turín y es un ídolo para los hinchas. Monetariamente es una opción complicada. El Manchester United pagó una cifra cercana a los 100 millones por el futbolista y no le dejarán salir a cualquier precio. Pogba, descontento con Mourinho, podría querer salir. El clavo al que se agarra la Juventus.

Marco Luzzani/GettyImages


La salida de Dybala es el fantasma que acecha cada verano en el Juventus Stadium. El argentino, con la llegada de Cristiano Ronaldo, ha perdido su papel de estrella y tiene muchos pretendientes en el mercado. Atlético de Madrid y Real Madrid son algunos de los equipos que se han interesado por él. La Juventus querrá negociar una renovación para retenerle.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)