Skip to main content

La Serie A se le ha quedado corta a la Juventus. Los de Turín llevan siete años consecutivos ganando su liga nacional y quieren mirar más allá, hacia la Champions que se les resiste. Es por ello por lo que han fichado a Cristiano Ronaldo este verano pero, según ha publicado Tuttosport, no les parece suficiente y quieren armar un equipo con todavía más calidad para la próxima temporada. Los tres objetivos para la próxima campaña son Marcelo, Pogba y retener a Dybala.

real-madrid-v-leganes-la-liga-santander-5b9644bbed59073006000001.jpg

Marcelo ya sonó este verano para viajar junto a su amigo Cristiano Ronaldo a tierras juventinas. El brasileño es una petición expresa del luso y un sueño para Allegri. El lateral no se dejó embaucar por los cantos de sirena y declaró su amor eterno al Real Madrid, incluso afirmó querer acabar su carrera en el Santiago Bernabéu. La Juventus volverá a intentarlo el próximo verano.

fbl-nations-fra-ned-5b9644fbed5907b967000003.jpg

La vuelta de Pogba es el mayor deseo de toda la afición. El centrocampista francés ofreció su mejor fútbol en Turín y es un ídolo para los hinchas. Monetariamente es una opción complicada. El Manchester United pagó una cifra cercana a los 100 millones por el futbolista y no le dejarán salir a cualquier precio. Pogba, descontento con Mourinho, podría querer salir. El clavo al que se agarra la Juventus.

parma-calcio-v-juventus-serie-a-5b96452bed59072848000001.jpg

La salida de Dybala es el fantasma que acecha cada verano en el Juventus Stadium. El argentino, con la llegada de Cristiano Ronaldo, ha perdido su papel de estrella y tiene muchos pretendientes en el mercado. Atlético de Madrid y Real Madrid son algunos de los equipos que se han interesado por él. La Juventus querrá negociar una renovación para retenerle.