Skip to main content

No es la primera vez que se genera un roce público entre Guillermo Barros Schelotto y José Basualdo. Meses atrás, después de que Boca cayera en la final de la Supercopa Argentina ante River, el Pepe y Jorge Bermúdez habían criticado fuertemente al DT xeneize, quien les respondió sin nombrarlos en conferencia de prensa: "Ellos me quieren dar soluciones que nunca tuvieron cuando fueron entrenadores".

Lo cierto es que Basualdo salió nuevamente al cruce del Mellizo, redoblando la apuesta. En diálogo con Super Mitre (AM790), el excampeón del mundo en 2000 aseguró que Guillermo "es tan individualista como lo fue de jugador", así como también que en Boca"se destacan las individualidades por sobre el equipo".

5b969196ed59074484000001.jpeg

Sin embargo, la frase que más polémica levantó fue aquella en la que comparó al entrenador xeneize con el de River y un ídolo de Boca como lo es Carlos Bianchi: "Gallardo tiene más cosas de Bianchi que Guillermo".

"Lo hecho por Gallardo en el plano internacional hace parecer que River es mucho más que Boca". Para Basualdo, "Boca no termina de ser un equipo copero, está muy lejos de River a nivel internacional".

Por último, el ex-Vélez no cree que el próximo superclásico del 23 de septiembre sea una revancha de lo sucedido en la Supercopa Argentina: "La revancha para Boca contra River será en la Libertadores, no en el partido del torneo local".

¡VIVÍ EL FÚTBOL ARGENTINO EN 90MIN!