By 90Min
September 10, 2018

Tras la renuncia del técnico argentino Jorge Almirón como técnico de Atlético Nacional, por no cumplir con los objetivos propuestos; se han manejado muchos nombres para estar en el banquillo verdolaga, pero el más ha causado polémica es Leonel Alvarez, quien como jugador fue el que anotó el penal definitivo para lograr la Copa Libertadores en el año de 1989, pero en su experiencia como técnico sacó campeón dos veces al rival de patio: Deportivo Independiente Medellín.

Alvarez quien hizo parte de la era de los puros criollos con Atlético Nacional, no tiene el apoyo de cierta parte de la hinchada, específicamente de la barra popular Los Del Sur, quienes han tomado la vocería en sus redes sociales para expresar sus opiniones en contra del entrenador antioqueño.

Luis Carlos Perea, otro jugador histórico de Nacional, habló hace unos días del tema y fue enfático que Leonel era el técnico ideal para el conjunto verdolaga y que la barra no debía opinar sobre el tema.


La realidad es que su nombre genera división, pero es el técnico más cercano para dirigir al equipo más ganador del fútbol colombiano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)