By 90Min
September 10, 2018

Con mucha eficacia, Emelec se supo quedar con la victoria en condición de local en el Clásico del Astillero superando a Barcelona por el marcador de 2 a 0 y quedando como nuevo líder del torneo ecuatoriano con igualdad de puntaje con el Macará.

Arrancando de manera emocionante, a los 4 minutos un remate desde fuera del área de Queiroz se desvió en Marques y terminó engañando a Máximo Banguera para adelantar de manera temprana a los locales en el marcador.


Barcelona intentó reaccionar y se proyectó al ataque, adelantando líneas pero sin tener mucha profundidad en los últimos metros, mientras que dejaba espacios en la defensa.

Así, a los 32 minutos, un rápido ataque encontró a Joao Rojas en solitario frente a Máximo Banguera, definiendo de gran manera con un 'sombrerito' que terminó en el fondo de las redes.


En el segundo tiempo, con algunas variantes tras el ingreso de Guerrón y Betancourt, los visitantes ganaron metros en el ataque, pero nuevamente carecieron de fuerza frente al arco de Dreer, mientras que los dueños de casa de contragolpe pudo liquidar las acciones.

Con esta victoria, Emelec suma 16 unidades y es líder por gol diferencia, mientras que Barcelona, con 15 unidades, baja al tercer lugar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)