By 90Min
September 10, 2018

Cada fin de semana los aficionados al fútbol pueden disfrutar de la gran cantidad de goles que se marcan en las diferentes ligas europeas. Tras el parón de selecciones los mejores delanteros del mundo han afinado su puntería y prometen seguir dando guerra por los estadios de Europa.


Veamos qué seis delanteros son los más letales que se pude encontrar cualquier defensa.


Sergio Agüero

Clive Mason/GettyImages

Temporada tras temporada Sergio Agüero sigue haciendo de las suyas en el Manchester City. El jugador argentino no se cansa de meter goles y con 204 es el máximo goleadores histórico de los citizens.


En sus siete temporadas en la Premier pocas son las defensas que se le han resistido y esta temporada ya han caído el Huddersfield en liga y el Chelsea en la Community Shield, lo que le sitúan nuevamente como el máximo goleador del equipo. Sus goles seguro que serán decisivos para que el City vuelva a levantar un título esta temporada.


Diego Costa

Power Sport Images/GettyImages

El delantero del Atlético de Madrid tiene un idilio especial con el gol, además de aportarle un extra de agresividad al juego del equipo. Costa es un delantero acostumbrado a vivir en el área y remata todos los balones que se encuentra aunque para ello tenga que pelearse con las defensas rivales.


El hispanobrasileño comenzó la temporada con un doblete en la Supercopa de Europa y aunque en Liga aún no se ha estrenado es cuestión de tiempo que los goles empiecen a llegar. Su influencia en el Atleti es incuestionable y sus tantos serán fundamentales para que el equipo pueda pelear por los títulos. Su conexión con Griezmann promete darle más de una alegría a los aficionados rojiblancos.


Robert Lewandowski

Boris Streubel/GettyImages

En las últimas temporadas el delantero del Bayern ha sido relacionado con grandes clubes de Europa, de hecho este verano se especuló con la posibilidad de que fichase por el Real Madrid, y eso es gracias a sus registros goleadores.


El delantero polaco no sólo es un gran rematador, sino que además es hábil con el balón en los pies, sabe generar espacios y fabricarse sus propios goles. Un auténtico killer que no hace prisioneros y que promete volver a ser el máximo goelador de la Bundesliga.


Cristiano Ronaldo

Marco Luzzani/GettyImages

Puede que el crack portugués no haya comenzado la temporada con la Juventus a su mejor nivel, tampoco lo hizo el año pasado con el Real Madrid, pero al final terminó la temporada superando los 40 goles en todas las competiciones, algunos de ellos decisivos para que el conjunto blanco levantara la Champions.


A estas alturas de su carrera no se pude dudar de alguien que en las últimas temporadas ha promediado un gol por partido. La Serie A será su nuevo campo de batalla y poco a poco empezarán a caer las víctimas de un jugador que remata todo lo que llega al área.


Edinson Cavani

PASCAL GUYOT/GettyImages

El tridente de ataque del PSG cada día da más miedo. Cavani tiene la puntería afinada y con dos socios como Neymar y Mabppé puede superar los 200 goles con el PSG, convirtiéndose en el primer jugador de la historia del conjunto parisino en lograrlo. De momento es el máximo goleador con 172 tantos.


El uruguayo quiere volver a ser el máximo goelador de la Ligue 1 a final de temporada y lograr por fin la Bota de Oro. De momento lleva dos goles para lograr su objetivo.


Luis Suárez

Power Sport Images/GettyImages

Otro uruguayo que vive con y para el gol es Luis Suárez. El delantero del FC Barcelona ha recuperado la forma y con ello han empezado a llegar los goles tanto con su club como con la selección. Ya se sabe que cuando Suárez está en racha es muy difícil frenarle.


Junto con Messi ha destrozado prácticamente todas las defensas de LaLiga y esta temporada promete seguir haciéndolo y quien sabe si ganará su tercera Bota de Oro. Sin duda estamos ante un gran goleador y un luchador que quiere seguir haciendo historia.


Este artículo está patrocinado por Predator, en cines este mes de septiembre.

Mira el trailer a continuación:


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)