By 90Min
September 10, 2018

El director técnico argentino Diego Simeone ha marcado una historia importante en el Atlético de Madrid, equipo al que ya dirige por siete temporadas, pese a lo cual una persona cercana al estratega ha confirmado cuál será el siguiente destino que tenga una vez cierre su ciclo con el cuadro español.

En una entrevista con el medio de prensa italiano La Gazzetta dello SportNathalia Simeone, hermana cercana del entrenador, informó que la carrera del 'Cholo' estaría en dicho país, donde podría llegar a dirigir en el futuro al Inter de Milan, club donde brilló en su época de futbolista y del que guarda y grato recuerdo.


"Más tarde o más temprano... Ya lo dijo Diego. Creo que es una cuestión de tiempo que entrene al Inter", dijo la hermana del entrenador en dicha entrevista.


"Le gusta el lugar, el ambiente, vivir en Milán. el Inter es un club que le gustaría entrenar, aunque también está unido a la Lazio", sumó.

Pese a esto, Nathalia aseguró que Simeone aun tiene muchas cosas que hacer con el Atlético de Madrid y que no dejaría este club hasta que sienta que ha cumplido con todas sus metas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)