By 90Min
September 11, 2018

La selección de Tite ya prepara el próximo partido amistoso frente a la selección de El Salvador, y como viene siendo habitual, las risas y el buen humor no pudieron faltar en la sesión de entrenamiento.


El buen ambiente vuelve a reinar en la selección de Brasil y los jugadores de Tite han regresado a los entrenamientos con la canarinha entre bromas y risas.


Durante una de las sesiones el jugador del FC Barcelona, Philippe Coutinho nos dejó una de las mejores imágenes de este parón al hacerle un caño al lateral Filipe Luis. El resto de sus compañeros no pudieron evitar las bromas y reírse a carcajada limpia del jugador rojiblanco, pero sin duda el que tuvo una reacción menos comedida fue Neymar que enloqueció ante lo que acababa de hacer Coutinho.


El futbolista del PSG no se creía lo que había visto y corrió hacia su amigo para celebrar con él la jugada tirándose de rodillas en el suelo, como si hubiera marcado uno de los goles de su vida.

Viendo estas imágenes parece que los jugadores ya han olvidado la la decepción sufrida en el Mundial de Rusia ha quedado atrás, y las risas vuelven a convertirse en las grandes protagonistas de los entrenamientos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)