By 90Min
September 11, 2018

La llegada de Diego Armando Maradona a Dorados ha desatado un boom en torno al club de Sinaloa. Por eso, la especulación acerca del sueldo que percibirá no ha tardado en aparecer y desde ya se ha revelado una cifra en concreto: unos 150 mil dólares mensuales.


De acuerdo a RÉCORD, el '10' firmará un contrato de 11 meses con un sueldo de 150 mil USD, es decir, en la conversión a la moneda nacional, un total de 33 millones de pesos es lo que le terminará costando la llegada de Maradona a Dorados en ese lapso de casi un año.

FBL-MEX-ARGENTINA-DORADOS-MARADONA

Con esa cifra, el legendario ex jugador argentino se colocará como el segundo estratega mejor pagado de todo el fútbol mexicano. Pese a que el 'Gran Pez' pertenece a la segunda división, el Ascenso MX, únicamente Ricardo 'Tuca' Ferretti, de Tigres, supera el sueldo que percibirá el Diego.

Cruz Azul v Tigres UANL - Torneo Apertura 2018 Liga MX

Si bien el sueldo de Maradona luce ya algo estratosférico para una liga como el Ascenso MX, el ex Boca ha tenido que 'resignar' algo de plata para llegar a Dorados: más o menos un contrato de 20 MDD por tres años que tenía firmado como presidente del Dynamo Brest de Bielorrussia. Por ahora, Maradona se mantendrá como 'presidente honorario' del club.

TOPSHOT-FBL-BLR-MARADONA

Así las cosas, el campeón del mundo en México 86 con Argentina fue presentado entre algarabía y locura en la ciudad sinaloense: un aproximado de 250 distintos medios fueron a cubrir su presentación. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)