By 90Min
September 11, 2018

Recientemente Chad Ochocinco, el ex jugador de la NFL, anunció que tiene en mente probarse como arquero del Inter Miami, el equipo del sur de la Florida que comenzará a jugar en la MLS en el año 2020. Y ante este anuncio, Alexi Lalas señaló que el "inquieto" ex receptor abierto tiene lo principal para este puesto: "está loco".

No deja de ser muy graciosa la afirmación de Lalas, pero hay que tomarla por la vía correcta. No se está burlando del deseo de Ochocinco, sino que está avalando su desfachatez para pelear en el campo y jugar una posición tan difícil como la de golero.

"Lo único que sé acerca de los porteros es que están locos", le comentó Lalas a TMZ Sports. "Así que él encajará bien", remató sobre las condiciones de Ochocinco para el puesto e incluso piensa que tiene tiempo suficiente para prepararse.


"No necesita 2 años (para volverse) loco. Lo está ahora ¡Lo amo!", cerró Lalas con su comentario divertido sobre las chances de Ochocinco y una portería con una franquicia de la MLS.

Luego de estas palabras de Lalas no queda más que esperar a ver si desde el Inter Miami, y más específicamente desde su presidente David Beckham, se manifiesta algún interés en contratar al ex jugador de los Cincinnati Bengals y los New England Patriots.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)