Skip to main content

El partido entre leyendas de Cruz Azul y América que sirvió para despedir al Estadio Azul tuvo mucho de emotivo. Y Cuauhtémoc Blanco, acaso el máximo ídolo americanista, contribuyó a ello. El alcalde de Cuernavaca tuvo un gesto que llevó a un pequeño hasta las lagrimas.

Al final del encuentro que las águilas ganaron 3 a 1 con doblete del '10' incluido, un niño se le acercó. Tomo su celular y se puso a grabar un vídeo. Cuando comenzó la grabación el infante no pudo contener el llanto y lo abrazo.

Blanco no hizo más que ayudar al pequeño hincha a grabar su vídeo y le correspondió el abrazo ante el júbilo de los presentes.

Además del 'Cuau', Isaac Terrazas también tuvo un gesto que fue aclamado al final del encuentro. El ex defensor protegió y se llevó consigo a un aficionado de Cruz Azul que había sido esposado por la policía tras haber saltado al campo de juego.

[youtube:https://youtu.be/zfHOmCuFxUw]

Así, con un poco de locura final por la invasión de la cancha, parece que, ahora si, esta ha sido la despedida del recinto de la Nochebuena.