By 90Min
September 11, 2018

El partido entre leyendas de Cruz Azul y América que sirvió para despedir al Estadio Azul tuvo mucho de emotivo. Y Cuauhtémoc Blanco, acaso el máximo ídolo americanista, contribuyó a ello. El alcalde de Cuernavaca tuvo un gesto que llevó a un pequeño hasta las lagrimas.

Al final del encuentro que las águilas ganaron 3 a 1 con doblete del '10' incluido, un niño se le acercó. Tomo su celular y se puso a grabar un vídeo. Cuando comenzó la grabación el infante no pudo contener el llanto y lo abrazo.

Blanco no hizo más que ayudar al pequeño hincha a grabar su vídeo y le correspondió el abrazo ante el júbilo de los presentes.

Además del 'Cuau', Isaac Terrazas también tuvo un gesto que fue aclamado al final del encuentro. El ex defensor protegió y se llevó consigo a un aficionado de Cruz Azul que había sido esposado por la policía tras haber saltado al campo de juego.

[youtube:https://youtu.be/zfHOmCuFxUw]

Así, con un poco de locura final por la invasión de la cancha, parece que, ahora si, esta ha sido la despedida del recinto de la Nochebuena.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)