Skip to main content

  Diego Simeone es uno de los mejores entrenadores del mundo hace varios años. Está haciendo historia con el Atlético de Madrid, marcó una era allí y ahora muchos lo piden para la selección Argentina.

Mucho se habló de su relación con Lionel Messi y la gran duda que se plantea es si esto influye en que no asuma en la Albiceleste. Ahora, el Cholo reveló quién es el mejor jugador del mundo para él y Leo no fue el elegido.

"Tenemos al mejor futbolista del mundo hoy, que es Griezmann, por la temporada que hizo. Tenemos un futbolista que es Costa, que cuando está bien tenemos muchas opciones de ganar. Teniendo a Oblak tenemos muchas opciones de ganar. Tenemos que compensar con el equipo para potenciar esas individualidades", declaró el entrenador sobre su equipo..

Sobre la ausencia de Griezmann en los premios The Best (Modric, Cristiano Ronaldo y Salah fueron los elegidos), Simeone fue contundente. "Lo de Griezmann no tiene ningún tipo de explicación. Fue campeón del Mundo, de la Supercopa de Europa, de la Europa League, fue mejor jugador de la final del Mundial. En este año que pasó fue sin duda el mejor del mundo. Será poca creatividad para los que eligen. Me da pena por los chicos que hacen muy buenas temporadas. Te desilusiona un poco", disparó.