Skip to main content

El día de ayer se llevó a cabo el clásico amistoso en contra del equipo de las Águilas del América y las Chivas rayadas de Guadalajara. Un partido que le servía al profe Herrera para seguir analizando las combinaciones que puede hacer en competiciones oficiales; fue así como vimos a Cristian Insaurralde iniciar con el cuadro titular.

america-v-dorados-copa-mx-apertura-2018-5b96be79ecc23afc36000001.jpg

Pero también estuvieron los que no fueron convocados con Selección Nacional, como Oribe Peralta y Henry Martin, que para mala fortuna de los dos delanteros azulcremas, no pudieron anotar el día de ayer... Sin embargo, en dicho encuentro se dio un acto que nadie se esperaba, ya que el jugador del rebaño, Miguel Ponce, le besó la mano a Peralta, a quien le tiene gran respeto y admiración por la medalla obtenida en Londres 2012 (Información de @Pasión Aguila):

El motivo del beso en la mano por parte de Ponce, se debe a la gran amistad que tiene con el capitán de las Águilas... Pero los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales y es que para ambas aficiones, no ven con buenos ojos la actitud de Ponce, por razón de la gran rivalidad que mantienen ambas escuadras en nuestro país.