Skip to main content

La Copa Argentina sigue dando sorpresas. Tras la victoria de Sarmiento de Resistencia ante Unión y el triunfo de Temperley frente a Argentinos, Brown de Adrogué hizo lo propio contra el poderoso Independiente y lo eliminó en la segunda ronda del certamen.

El equipo de Pablo Vicó le jugó de igual a igual al de Ariel Holan, a pesar de la enorme diferencia de jerarquía entre sus jugadores. Tras el 1 a 1 en los 90 minutos (Silvio Romero abrió la cuenta para el Rojo y Juan Manuel Olivares lo igualó), el partido se definió por los tiros desde el punto penal, donde el arquero de 41 años Martín Ríos se lució atajando dos tiros.

Como era de esperar, los usuarios de las redes sociales aprovecharon la derrota del "Rojo" para inundar Twitter con los habituales memes. Hay de todo: desde el recuerdo de la otra victoria del Trico ante los de Avellaneda, en la B Nacional, pasando por el homenaje al histórico Vicó, entrenador y representante fiel del ascenso, hasta las caras tristes de los hinchas de Independiente en la noche de Lanús, y la preocupación del propio Holan.

A continuación te mostramos las cargadas más creativas. No te las podés perder...