Skip to main content

El volante argentino Sebastián Blanco, quien juega para los Portland Timbers, fue elegido como el Jugador de la Semana en la jornada 28 en la MLS, tras haber tenido una asombrosa participación en el encuentro contra los Colorado Rapids el fin de semana. 

Los Timbers se quedaron con la victoria por marcador 2-0 y Blanco participó en ambas anotaciones. Asistió a Jeremy Ebobisse y Diego Valeri para que doblegaran a los Rapids.

Con las asistencias de este fin de semana, Blanco registra ocho pases de gol en la temporada. También tiene en su cuenta personal un total de seis goles, tras 28 fechas jugadas. 

El ex jugador de San Lorenzo de Almagro está cerca de igual sus cifras de la temporada 2017 y aún quedan siete partidos por jugarse en la temporada regular. 

Blanco fue elegido por los periodistas de la liga norteamericana que semana a semana buscan al más destacado y le otorgan el título como el mejor de la fecha.

Los de Portland ocupan el quinto lugar de la Conferencia Oeste con 44 unidades, y no están tan lejos del líder FC Dallas, por lo que la idea sería escalar hasta la primera posición en los próximos partidos en caso de los resultados se logren acomodar.