By 90Min
September 12, 2018

La llegada de Diego Armando Maradona a Dorados hizo eco en todos lados. Y pese a que el club sinaloense pertenece al Ascenso MX, la segunda división mexicana, en la Liga MX también desató reacciones.

Una de ellas fue de Salvador Reyes Jr., el DT que asumió el timón en el campeón Santos Laguna tras la inesperada renuncia de Robert Dante Siboldi.

PEDRO PARDO/GettyImages

El ex Atleti de San Luis se mostró en desacuerdo con la llegada del '10' a México ya que, en su parecer, hay estrategas que conocen mejor el balompié nacional y son más aptos para tomar al 'Gran Pez':


"No quiero faltar al respeto, pero creo que no es lo correcto. Hay personajes, directores técnicos con más historia, mucho más conocimiento de la Liga, con mucho más conocimiento del jugador mexicano…. ¡Hasta ahí llega mi comentario!”, comentó 

Jam Media/GettyImages

Y remarcó que pese a que su genio como jugador es invaluable, su triunfo en el césped no le garantiza ser igual de exitoso en el banquillo:

"Esperemos que se meta al trabajo, que deje algo en el futbol como técnico, ya lo hizo como jugador. Es muy diferente, ser un excelente jugador no te hace un buen entrenador”, dijo.

Jam Media/GettyImages

Así, entre algarabía, caos y críticas Diego Armando Maradona llegó para 'revolucionar', al menos mediáticamente, el fútbol mexicano. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)