Skip to main content

Franco Armani le tocó debutar en la selección Argentina en el momento más difícil. Fue en pleno Mundial, para reemplazar a Wilfredo Caballero que tuvo un mal rendimiento y seguramente no fue como lo soñó. Si bien no tuvo responsabilidad directa, no pudo hacer nada para evitar la goleada de Francia en octavos de final y en uno de los goles de Mbappé pudo hacer algo más.

Más allá de eso, el Mundial quedó atrás y arranca una nueva etapa para la Albiceleste y para Armani. Contra Colombia fue el arquero titular, tuvo un excelente rendimiento y hasta se dio el lujo de ponerse la cinta de capitán cuando reemplazaron a Tagliafico.

-5b9924d3b48b42e4a700003d.jpg

Cabe destacar que Sergio Romero todavía no esta al 100% y por eso no vio minutos en la gira. Por su experiencia y por el nivel que siempre mostró, todo indica que será el arquero titular y ahora aconsejó a Armani.

"Me dijo que esté tranquilo, que tenga confianza y que esté seguro en el arco. Es un gran compañero y una gran persona. No le tocó jugar pero estuvo apoyando y alentándonos en todo momento", reveló Armani tras el partido.


"Muchos jóvenes demostraron que tienen un futuro muy grande y tienen que seguir de la misma manera", concluyó sobre lo que fue la gira.