By 90Min
September 12, 2018

Franco Armani le tocó debutar en la selección Argentina en el momento más difícil. Fue en pleno Mundial, para reemplazar a Wilfredo Caballero que tuvo un mal rendimiento y seguramente no fue como lo soñó. Si bien no tuvo responsabilidad directa, no pudo hacer nada para evitar la goleada de Francia en octavos de final y en uno de los goles de Mbappé pudo hacer algo más.

Más allá de eso, el Mundial quedó atrás y arranca una nueva etapa para la Albiceleste y para Armani. Contra Colombia fue el arquero titular, tuvo un excelente rendimiento y hasta se dio el lujo de ponerse la cinta de capitán cuando reemplazaron a Tagliafico.

Elsa/GettyImages


Cabe destacar que Sergio Romero todavía no esta al 100% y por eso no vio minutos en la gira. Por su experiencia y por el nivel que siempre mostró, todo indica que será el arquero titular y ahora aconsejó a Armani.


"Me dijo que esté tranquilo, que tenga confianza y que esté seguro en el arco. Es un gran compañero y una gran persona. No le tocó jugar pero estuvo apoyando y alentándonos en todo momento", reveló Armani tras el partido.


"Muchos jóvenes demostraron que tienen un futuro muy grande y tienen que seguir de la misma manera", concluyó sobre lo que fue la gira.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)