By 90Min
September 12, 2018

Empezó la era de Lionel Scaloni con la selección Argentina, llegó la renovación, no estuvieron los históricos y el equipo tuvo correctas actuaciones. La única polémica llegó de la mano de Paulo Dybala y un twitt de su hermano que generó una gran repercusión.

"Como no pueden ganar plata con vos, entonces tampoco vas a jugar", escribió Gustavo Dybala en su cuenta personal de Twitter. Luego de enterarse el equipo que iba a jugar contra Colombia, el hermano y el representante del delantero mostró su descontento.

Dybala llegó tarde a los entrenamientos de la Selección por un problema con el TAS y por eso tuvo pocos entrenamientos. Scaloni vio bien en el primer amistoso a Palacios y decidió darle más minutos. El de Juventus debió esperar y el hermano estalló.


Tras el partido y luego de haber ingresado en el segundo tiempo, Scaloni buscó terminar la polémica y negó en vivo cualquier problema. También aprovechó para darle la palabra a Dybala y este habló del twitt del hermano.


"Los familiares siempre quieren que juguemos y muchas veces en momentos de calentura pasan estas cosas", declaró. Después publicó una foto en su cuenta de Instagram en el vestuario y mostró que no hay ningún inconveniente. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)