By 90Min
September 12, 2018

Tras disfrutar de las primeros partidos que nos a ofrecido la nueva UEFA Nations League (UNL), ya es la hora de que muchos jugadores vuelvan a ponerse manos a la obra con los entrenamientos de sus respectivos equipos.

Así ha sido en el caso de Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, quien ya ha recuperado efectivos para hacerse frente este próximo sábado al Athletic Club de Bilbao, dirigido por Berizzo, los cuales ya están entrenando duramente en Valdebebas de cara a la cuarta jornada de LaLiga.

Quality Sport Images/GettyImages

Ante la espera de que el resto de los jugadores lleguen, han sido Kroos, Bale y Varane los que ya han regresado del parón de selecciones y se han puesto rápidamente a las órdenes del técnico. Aun así, los tres internacionales se han ejercitado al margen del resto este pasado martes.

Marc Atkins/GettyImages

Comenzaron en el gimnasio y posteriormente saltaron al césped para realizar una serie de carreras y distintos ejercicios con el balón, según publicó el club blanco en su página web oficial. Por el otro lado, el resto de la plantilla madridista que ya se encuentra en la capital española, junto a los canteranos Moha, Belman, Javi Sánchez y Fidalgo, comenzaron la sesión con un calentamiento y activación muscular sobre el césped, para después practicar la presión y la circulación del esférico.

Image by Pablo Lario

A continuación, llevaron a cabo trabajo de combinación del balón, realizaron disparos a portería y finalizaron con varios partidos en un campo de reducidas dimensiones. Se nota que los jugadores están muy enchufados de cara al partido del Athletic, quien, indudablemente, no se lo pondrá nada fácil al Real Madrid, quien lucha con el Barça por el liderato.

Denis Doyle/GettyImages

Con los internacionales españoles (Ramos, Isco, Carvajal, Nacho, Ceballos y Asensio) y Luka Modrić a punto de volver, Lopetegui ya pone a punto a todo el mundo. Habrá que esperar y ver con que once nos sorprende esta vez ante el club vasco. No se lo pierdan. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)