By 90Min
September 12, 2018

El fútbol mexicano en los últimos años se a caracterizado por exportar grandes talentos a equipos europeos tal es el caso de jugadores como Héctor Herrera y Tecatito Corona  que actualmente defienden los colores del Porto o el Chucky Lozano que es uno de los mas talentosos hoy en día y que gracias a sus grandes actuaciones ya se le vincula con equipos de la talla de FC Barcelona o Atlético de Madrid.

A continuación te presentamos una lisa de los jugadores que tienen todas las cualidades para jugar en el viejo continente.

Diego Lainez 

Jam Media/GettyImages

El "Messi mexicano" el jugador de las águilas del América es considerado la mayor promesa del balompie de México. Posee grandes calidades para triunfar en el fútbol europeo: atrevido, gambetero, técnica y gran disparo, sus grandes actuaciones con los de coapa han llamado la atención de equipos como la Roma y no dudemos que pronto estará jugando en Europa.


Rodolfo Pizarro

Jam Media/GettyImages

El jugador que recientemente ficho por los Rayados de Monterrey es un jugador muy habilidoso que mete miedo a cualquier defensa, es una de las mayores promesas de México, anteriormente fue vinculado con el PSV pero finalmente ficho por Chivas para luego pasar a Monterrey con quien ha disputado 9 partidos.


Roberto Alvarado

Jam Media/GettyImages

Alvarado es na de las grandes revelaciones de la Liga MX, a sus  20 años se ha convertido en un jugador clave para la Maquina del Cruz Azul y llamando la atención nada mas y nada menos que del Manchester United.

Javier López "La Chofis" 

Image by Jimena Montes de Oca

La Chofis tiene una gran habilidad para regatear y quitarse rivales de encima; ademas posee na zurda educada. El jugador de Chivas a estado en la órbita de varios equipos como la Lazio o Bayer Leverkusen.


Jesús Gallardo

Omar Vega/GettyImages

"Vegueta" como le apodan es un jugador que le gusta encarar y muy rápido; ademas de que puede cumplir a la perfección como extremo, lateral o en el medio campo.


Edson Álvarez 

Hector Vivas/GettyImages

El defensa mexicano se ha convertido en una pieza fundamental en el América. Fuerza, gran remate de cabeza es lo que distingue al mexicano. Anteriormente se dice que hubo interés por parte del Ajax pero nada serio, pero sin duda tiene talento para emigrar a Europa, pero el tiempo dirá. 


Orbelín Pineda

Graig Abel/GettyImages

Un jugador veloz y desequilibrante quien ha sido vinculado con el Porto donde juegan dos viejos conocidos Herrera y Corona. En las Chivas es titular indiscutible con  tremendo futuro y que pronto lo veremos jugando en Europa.





You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)