By 90Min
September 12, 2018

"Se es jugador profesional las 24 horas", aseguró más de una vez el entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto. La exigencias para formar parte de un plantel tan importante requieren el cuidado personal todo el tiempo, no sólo en el momento en el que el futbolista sale a la cancha para disputar un partido.

Más allá de que en su momento no lo dijo por él, bien le podría caer la frase en la actualidad a Ramón Abiladelantero Xeneize que sufrió un desgarro en el sóleo derecho que lo dejará afuera de los partidos ante Argentinos Juniors y River Plate por la Superliga.


Las razones son claras: todo se da en medio de un fin de semana atípico para Wanchope, ya que tanto el viernes como el sábado se mostró en público en dos recitales.

El primero fue en Córdoba, donde llegó desde Formosa tras jugar el partido de Copa Argentina frente a San Martín de Tucumán. Allí tocó Damas Gratis y el goleador estuvo presente. Ya el sábado, también en su provincia natal, fue a ver a Damián Córdoba junto con su amigo y compañero Carlos Tevez.

Es imposible determinar si la lesión llegó exclusivamente por el motivo de sus salidas, pero deja a las claras que no tuvo el cuidado pertinente en un futbolista de elite. ¿Le dirá algo Guillermo?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)