By 90Min
September 12, 2018

Apenas se cumplirán dos años de que la liga femenil se hizo oficial en nuestro país y por increíble que parezca, tuvieron que pasar varias primaveras para que los dirigentes del balompié mexicano, reconocieran el futbol para mujeres de forma oficial. Y la verdad es que el estilo de juego es muy diferente a la que nos tiene acostumbrados los hombres; ya que con las mujeres se puede apreciar un espectáculo más puro.

Jam Media/GettyImages

Y ya que estamos encarrerados con el futbol femenil en nuestro país, les platicaremos que el día de ayer se vieron las caras el equipo de Chivas en contra de los Tigres, duelo correspondiente a la jornada 8, en el que las regiomontanas vencieron a su rival de visita por un marcador de 3 goles a 1... Dos goles de Katty Martínez y uno de Carolina Jaramillo, fueron suficientes para vencer a las rojiblancas, quienes nada más pudieron meter las manos con la única anotación de Norma Palafox (Video Cortesía de @FoxSportsMX):

Pero el resultado no fue lo que más llamó la atención, sino la primer pelea en el futbol femenil que se dio la noche de ayer en el Estadio Akron y que debido a eso, Tania Morales y Nancy Antonio, tuvieron que irse antes de tiempo a las regaderas por estas acciones (Video Cortesía de Analistas):

Por su puesto no hay nada que festejar y reprobamos que se den este tipo de conductas en nuestro futbol, sea varonil y femenil... Por esta ocasión si les vamos a dar un completo tache a las jugadoras que se vieron involucradas en la gresca.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)