Skip to main content

Diego Armando Maradona se convirtió en entrenador de Dorados de Sinaloa y está revolucionando México. Su llegada trajo mucha repercusión y ya dio la nota con sus declaraciones y en los entrenamientos.

Pensando en el equipo, el histórico 10 ya pidió que hagan un esfuerza para reforzarse con un delantero argentino que conoce muy bien. Se trata de Brian Fernández, que actualmente juega en Necaxa.

Fernández tiene una calidad indiscutible, pero su carrera que comenzó en Defensa y Justicia y continuó en Racing, quedó manchada por un doping que tuvo en el 2015. La lucha por las adicciones es algo que provocó que formé una relación con Maradona y en más de una ocasión le envió mensajes de apoyo.

Una de las ventajas es que el representante del delantero es Christian Bragarnik. Este agente se encargó de llevar a Maradona a Dorados y podría ser clave para que las negociaciones lleguen a buen puerto.

tijuana-v-necaxa-torneo-apertura-2018-liga-mx-5b99c21c3fcdecd283000001.jpg

Días atrás, Brian Fernández le escribió en sus redes sociales felicitándolo por su llegada a México. "Qué grande sos, Maradona. Serás el N° 1 siempre. ¡Es un placer estar en contacto contigo, saludos y todo el éxito!", escribió. El tiempo dirá si se unirán y todo indica que la cesión se puede cerrar en las próximas horas.