By 90Min
September 13, 2018

Luego de la semana de fecha FIFA que abarcó el viernes y martes para la Selección Mexicana, regresará la actividad de la Liga MX. El próximo viernes 14 de septiembre comienza la jornada con el juego entre Veracruz y Toluca. Este parón viene bien a los clubes aztecas, quienes se enfilan para sumar puntos en la recta media del torneo. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Los equipos que perdieron a jugadores por lesión, tuvieron un receso para poder recuperar a algunos de sus hombres que se encuentran en el dique seco. Además, otra de las ventajas en este descanso es para que los conjuntos puedan analizar qué es lo que están haciendo, tanto lo positivo como lo negativo, para así tomar medidas. 

Bob Levey/GettyImages

Es mitad de torneo y las escuadras saben que no hay vuelta atrás. Lo que hagan o dejen de hacer de ahora en adelante será parte fundamental para orquestar un buen o mal semestre en lo que resta del fin de año. Es así como equipos de la talla de Cruz AzulMonterrey y América buscan continuar dentro de los tres primeros lugares.

Por su parte, los de media tabla saben que penden de un hilo y perder unidades los estaría dejando casi fuera de la competición. Por el contrario, si retoman el paso podrían quitar el lugar a alguno de los que se encuentran en la parte alta. Es por eso que este tipo de parones vienen bien al balompié mexicano. Los equipos nacionales toman un ligero respiro para regresar recargados a enfrentar sus compromisos. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)